Tan sencillo, tan bueno.
En la pastelería Selva Dulce vais a encontrar cosas buenas, hechas artesanalmente con cariño y con ingredientes naturales de calidad. No usamos aroma artificial, ni colorantes ni conservantes. Además ofrecemos una selección de productos ecologicos (miel, cereales, semillas, zumos). Por que hay que comer bien.
Y hay que vivir bien. Por eso estamos aquí, en Cádiz. Disfrutanto del sol, de las montañas y de las playas, haciendo surf o escalada. Es importante enseñar a los niños disfrutar de la naturaleza-y respectarla- practicando estos deportes. Por esto nos gusta patrocinar eventos deportivos.
Cádiz ofrece una naturaleza espectacular. Sostenibilidad es un tema importante para nosotros, por lo cual estamos intentando evitar materia prima de cultivo masivo y encontrar alternativas a la embalaje de plástico. Hay que tratar bien a nuestra planeta.
El pastelero, Thomas Grzib.
Soy alemán- de Rastede, un pueblo cerca de Hamburgo. Me llevo dedicando a la pastelería y panadería más de 25 años.
En Alemania, para obtener un titulo oficial, se dedica a trabajar durante 3 años en una empresa, la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad en instituto,para aprender el parte teórico. Saqué el título de panadero y después decidí añadir otro título- de pastelero. Trabajé entre otros en el famoso “The Leading Hotels of the World” VIER JAHRESZEITEN en Hamburgo/Alemania, en el ROBINSON CLUB de Fuerteventura y en el restaurante francés AU JARDIN en la Ciudad del Cabo en África de sur.
Desde hace aproximadamente 10 años vivo en España, donde trabajé en Sevilla (San Marcos Restaurantes), Conil y Medina Sidonia antes de abrir mi propia pastelería.
De todas mis estaciones laborales junté mucha experiencia y me quedé con las ganas de formar mi estilo propio, que llamo “sencillo y rico”.
“Lo mejor de tener mi propia pastelería es que me da la libertad de usar los productos que quiero usar. Usar productos naturales, puros y de alta calidad es mi receta para obtener el sabor autentico de los productos Selva Dulce – sin usar conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales”.